• SIGA WEB
  • Sistema QAMAQI
  • Alfersco
  • Correo institucional
Enlaces
Otros
Descentralizarán reunión para conocer necesidades de Candarave
Fecha: 24/01/2023

Una primera reunión técnica se llevó a cabo en la sede principal del Gobierno Regional de Tacna entre funcionarios y los alcaldes distritales, alcalde provincial y consejeros regionales por la provincia de Candarave. 

La comitiva de autoridades políticas de la provincia de Candarave, fueron recibidas por el Gerente General Regional, Mario Fernando Lopez Tejerina, acompañado de funcionarios del gobierno regional, quienes explicaron a los presentes la cartera de proyectos existentes para la provincia antes mencionada. 

Además, alcaldes de los distritos de Camilaca, Huanuara, Quilahuani y Cairani expusieron a la máxima autoridad administrativa del gobierno regional, las problemáticas y necesidades de su población para priorizar proyectos. 

El alcalde provincial de Candarave, Rafael Vega Paniagua, y gerente general regional, Mario Fernando Lopez Tejerina, acordaron realizar una segunda reunión técnica para el próximo lunes 30 de enero en la misma provincia de Candarave con la participación de todas sus autoridades.